NOSOTROS

NOSOTROS

El equipo que integra el CREA somos profesionistas la mayoría con estudios de posgrado (Maestrías en Ciencias) egresados del Instituto Politécnico Nacional que además de ser los docentes somos los propietarios de la institución lo que nos motiva no solo a impartir una clase si no que debemos dar resultado, así como comprometidos en la formación integral de nuestros alumnos, proporcionándoles las herramientas que necesitaran para la solución de exámenes que les permitirán ingresar a una institución de su preferencia.

MISIÓN

Ser una institución de calidad a través de enseñanza integral, desarrollando capacidades y habilidades en sus estudiantes, que les permitan enfrentar los requerimientos exigidos por instituciones educativas que estén cursando o deseen ingresar, siempre en continuo contacto y supervisión de sus padres.

VISIÓN

Seguir siendo una institución líder en enseñanza. Continuar con la metodología más avanzada y seguir experimentando nuevas. Mantener nuestro personal de excelencia. Que el egresado cuente con el mayor número de conocimientos, herramientas de aprendizaje y preparación mental para enfrentar su meta. Cumplir con las expectativas de nuestros alumnos y padres de familia.

OBJETIVOS

Cultivar en el alumno la capacidad de razonar y pensar en forma lógica, que le permita el fácil acceso al aprendizaje.

Que el alumno ingrese a la Institución Educativa deseada.

Que el alumno apruebe satisfactoriamente el examen al cual se preparo y adquiera la seguridad y capacidad de poder enfrentar cualquier otra evaluación por él mismo.

La inquietud en esta institución, es ser cada vez mejores, sin perder de vista los objetivos que nos permitan seguir siendo una Institución de Calidad.

CONTÁCTO

Envíanos un mensaje, con gusto te contactaremos o llámanos al plantel más cercano para poder brindarte más información y asesoría.

PLANTELES